Hola! Anteriormente había visto un documental en Netflix sobre el maquillaje de réplica, este me ayudó a complementar y facilitar mi investigación, desde hace muchos años he ido al mercado a comprar verduras y siempre he tenido curiosidad sobre estos productos, he visto a mucha gente adquirirlo y me pregunto ¿por qué? Porque arriesgar nuestra salud por un empaque bonito, de nada me sirve gastar menos por obtener un empaque similar al producto que deseo si el producto no me servirá, este tipo de maquillaje es famoso debido a la poca pigmentación y mala calidad que contiene, incluso olores raros, estoy cero a favor de este tipo de réplicas, tanto como maquillista profesional como consumidora estoy arriesgando mi rostro, ojos, labios, etc. Unicamnete por ahorrarme unos centavos, pienso que podemos adquirir maquillaje de excelente calidad dermatológicamente comprobado como bissu, elf, etc. Como maquillistas tenemos una gran responsabilidad a la hora de ofrecer nuestros servicios y la salud de mi clienta siempre será lo primordial, esta es mi opinión.