Considero que es importante estar consientes del daño que se podría llegar a causar con este tipo de producto que es falso.
Seguramente hemos escuchado un dicho “lo barato sale caro” la verdad es que desconocemos de los ingredientes con los que hicieron el producto que quizás pueda llevar químicos o ingredientes que pueden llegar hacer agresivos a la piel, ya que estos nos pueden dañar como también dañar la piel de nuestras clientas, ya que también se puede tener alguna reacción alérgica o irritación en la piel y hasta poder llegar a tener sensibilidad en la piel.
Estos cosméticos falsos en mi opinión creo que no se deberían utilizar para uso profesional ni para nosotros como profesionales, creo que es mejor invertir y comprar algo que sea caro que sabemos que será mejor para nosotros y a quienes lo aplicaremos.
Podemos emocionarnos en un ver un producto con un precio que quizás se acomode a nuestro bolsillo pero así será de perjudicial.
Y si queremos tener clientas debemos atenderlas de una mejor manera para que ellas puedan quedar satisfechas con nuestro trabajo que será de productos que sean de buena calidad y así quedar satisfecho nuestro cliente y nosotras con nuestro trabajo que será de buena calidad.
SALUDOS!