
Importancia de Limpieza Facial
SABÍAS QUÉ???
La limpieza facial profunda es un tratamiento que se hace en el rostro para lograr mantener la higiene de la piel y conseguir que esté sana, bonita y libre de la suciedad y la contaminación ambiental que adquieres a diario, también se hace con el fin de sacar cualquier resto de maquillaje y lograr así que la piel vuelva a respirar recuperando su vitalidad y su frescura. Podemos decir que se trata de una limpieza profesional y profunda que viene a complementar la que ya hacemos a diario cada mañana y cada noche en casa. La piel del rostro se trata con cuidado, los poros se abren lo justo y los puntos negros se retiran sin dañar la piel.
¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la limpieza facial profunda profesional? Lo ideal es realizarla según tu tipo de piel cada 2 a 3 meses.
¿Cuál es la rutina ideal para limpieza de cutis en casa? Existen distintas rutinas según tu edad y tipo de piel, pero en general debes de seguir los siguientes pasos 1. Limpiar rostro, 2. Hidratar 3. Masajear esto es para garantizar limpiar los poros de impurezas, hidratas y nutres tu piel y el masaje nos ayuda a oxigenar la piel.
¿Cuáles son las ventajas de hacerte una limpieza de cutis?
Se elimina suciedad, impurezas, células muertas y demás restos innecesarios para la piel.
Se logra descongestionar la piel del rostro y además reducir el tamaño de los poros, por lo que serán mucho menos visibles.
Retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. Equilibra el pH de la piel y cuida el cutis al cien por cien.
La piel se ve bella, fresca y mucho más joven.
Piel sedosa, tersa y luminosa ya que se consigue disminuir los signos de fatiga y cansancio visibles en el rostro debidos al paso del tiempo.
Ayuda a borrar las manchas.
Regular el acné y los puntos negros.
Permite la oxigenación de la piel y lo hace desde el interior. El rostro respira de manera correcta y el proceso de regeneración celular se produce con éxito cada noche.
La piel que se trata de vez en cuando con la limpieza facial acepta mucho mejor el maquillaje.
Es mucho más sencilla de limpiar a diario con la rutina de belleza de siempre y aumenta la hidratación de la piel.